Saltar al contenido
Una Comida Mexicana

Recetas de tacos de suadero

Recetas de tacos de suadero

Hoy preparamos Recetas de tacos de suadero… De la diversidad de tacos que vas a encontrar en la Localidad de México, los tacos de Suadero tienen que ser una de las configuraciones más populares, adjuntado con los tacos al Pastor; esta va a ser una alternativa muy simple de elaborar para tu próxima noche de tacos. La carne es muy exquisita, más allá de que se requiere un algo más de tiempo para cocinar, en la mayoría de los casos la puedes guisar con algo de grasa hasta que esté tierna y sutilmente frita en la grasa. Varias personas comparan los sabores de estos tacos con los de los tacos de cerdo.

Este especial corte de carne, llamado “Suadero” en México, está aquí en los USA en Latin Markets con el nombre de “Rose Meat”, o inclusive “Roast Meat”, como en mi mercado local latino. Este es un corte de color rosa claro, que se se ve a un músculo y se puede confundir con el filete de pecho, pecho o algún otro corte de carne usada para cortar en tiras.

Quisiera que consigas hallar la carne en lugar donde vives y gozar de estos Tacos de Suadero.

Cocina Mexicana
Preparacion 20 minutos
Tipo 10 minutos
Tiempo Total 30 minutos
Raciones 4 Personas

Ingredientes

  • 1 kilo de suadero o cualquier clase de corte de res, pero que no este marinado,
  • 12 limones,
  • 5 medidas de cuchara de aceite,
  • al gusto de salsa de tu preferencia,
  • 12 piezas de tortilla las necesarias,
  • 1 cebolla grande, lavada y desinfectada,
  • 100 gramos de cilantro lavado y desinfectado,
  • Sal

Preparación

  1. 1 kilo de suadero o cualquier clase de corte de res, pero que no este marinado,
  2. 12 limones,
  3. 5 medidas de cuchara de aceite,
  4. al gusto de salsa de tu preferencia,
  5. 12 piezas de tortilla las necesarias,
  6. 1 cebolla grande, lavada y desinfectada,
  7. 100 gramos de cilantro lavado y desinfectado,
  8. Sal
  9. Se exita en un sartén de prioridad antiadherente, las 5 medidas de cuchara de aceite y se anexa el suadero ya picado. Se desplaza pausadamente hasta que se fría, se corrobora la sal.
  10. Se calientan las tortillas con 3 gotitas de aceite cada una, o si lo eligen solo calentarlas sin poner aceite. Se coloco el suadero en la tortilla ya ardiente, se le pone cilantro, cebolla, limonada y salsa.

Consejos: Para que el suadero tenga un mejor gusto tipo puesto de tacos , al estar friendolo se pone un trozito de longaniza y eso le cambia completamente el gusto a la carne, saben mas ricos.

¿Sabías que?

Según tacopedia, la preferible enciclopedia de comida, especialmente de tacos, los tacos fueron inventados entre el año 1000 y 500 antes de Cristo, como forma de cuchara comestible. Y tiene sentido: es simple, ágil, delicioso… y en esa etapa no habían varios utensilios a seleccionar.

 

0/5 (0 Reviews)