Saltar al contenido
Una Comida Mexicana

Receta de nopales rellenos

Receta de nopales rellenos

Hoy preparamos Receta de nopales rellenos…Una de las verduras más usadas para la gastronomía en México son los nopales, que es una verdura muy habitual debido a que con ellos se tienen la posibilidad de elaborar inmensidad de platillos. Además, de que es un alimento súper alcanzable en relación a su valor barato es un vegetal con altas proporciones de fibras, las cuales son enormes auxiliares para el sistema digestivo, Además tiene dentro clorofila la cual es un complejo que nos asistencia en la desintoxicación de nuestro cuerpos, entre muchas otras funcionalidades.

El nopal además es una fuente considerable de Vitamina B y K, las cuales son causantes de las defensas de nuestro cuerpo. Por todo lo citado tenemos la posibilidad de percatarnos que el nopal tiene enormes caracteristicas y virtudes en su consumo, por esa razón en esta oportunidad acercamos para ti una exquisita receta mexicana de nopales rellenos de jamón y queso.

Cocina Mexicana
Preparacion 20 minutos
Tipo 10 minutos
Tiempo Total 30 minutos
Raciones 4 Personas

Ingredientes

  • 8 pzas nopales medianos cocidos y enteros,
  • 1 tza pechuga de pollo cocida y deshebrada,
  • Sal,
  • 1 cucharada suiza caldo de pollo,
  • 200 gramos queso panela bastones

Preparación

  1. Completar cada nopal con un bastón de queso y algo de pollo deshebrado.
  2. Enrollar y garantizar con un palillo.
  3. Calentar una sartén y cocinar los nopales hasta que estén doraditos. Sazonar Caldo de Pollo y ser útil.

Consejos: Solo disfruta.

¿Sabías que?

El mexicano consume cerca de 6.36 kilogramos de nopales al año, lo cual hace de este vegetal un ingrediente importante en la mesa. El consumo de nopal contribuye proteínas, calcio, hierro, vitaminas A y B, potasio y fibra aunque la estructura cambia según el tipo de cocción. Se sugiere comerlo primordialmente crudo o deshidratado.

 

0/5 (0 Reviews)